Vistas de página en total

Personajes

Stan:
 Soy un chucho espabilado con un corazón de oro. Soy leal, simpático y daría cualquier cosa por la familia que me rescató. Nunca he conocido a un caniche que no me haya gustado. ¡Ah! Y también hablo... Chssss, guardadme el secreto.
Avery:
Avery es mi ser humano favorito. Es cierto que es un poco obsesiva con las reglas, pero también sabe cuándo saltárselas. Se esfuerza mucho en los estudios y saca buenas notas, pero siempre tiene tiempo para mí. El arte se le da de miedo, algo bastante curioso teniendo en cuenta que a veces le cuesta ser espontánea. Supongo que son dos cualidades que pueden ir de la mano ya que, cuando surge un problema, se le ocurren soluciones de lo más creativas.
Tyler:
Tyler es todo lo contrario a Avery, pero tengo que decir que también le quiero a rabiar. Es buen chico y siempre está intentando idear algún plan para evitar trabajar. En realidad es bastante listo, ¡pero no le digáis que yo lo he dicho! Además, es un buen hermano mayor.
Chloe:
Chloe es como mi hermana pequeña. Es las más pequeña de la familia y sabe cómo jugar bien sus cartas. Le encantan los animales, pequeños y grandes, por eso nos llevamos tan bien. Por eso, y porque es una dulzura de niña. Eso sí: hay que andarse con cien ojos porque siempre está decidida a salirse con la suya, incluso si para conseguirlo tiene que mentir un poco.
Mamá:
A Ellen le gustan los gatos, pero no es mala gente. Es un ama de casa a la que le encanta participar en la vida de sus hijos, se involucra a tope. En serio: da el 110% en todo lo que hace, incluso si para eso tiene que ponerse en ridículo o avergonzar a uno de los chicos. Haga lo que haga, sus intenciones siempre son buenas.
Papá:
Bennett es mi amo y le quiero. Es un psicólogo infantil de renombre y hasta ha publicado varios libros. Aunque, a decir verdad, es un poco bobo. Siempre se cree que sabe cuál es la mejor manera de hacer las cosas, y se le ocurren soluciones un poco raras para resolver las cuestiones familiares...

No hay comentarios:

Publicar un comentario