Vistas de página en total

miércoles, 3 de abril de 2013

Tercer dia en la familia

Os voy a contar una historia,una historia tétrica e inquietante.En esta historia,sucede algo TERRIBLE y quiero decir terrible en el plan arrastrar el trasero por asfalto caliente.El colegio de Tyler y Avery necesitaba una nueva mascota para el partido de exalumnos y me ofrecí voluntario.Necesitaban un perro,¿quién mejor que yo?.Entonces,cuando conseguí el puesto de mascota,Tyler hizo como si me robaba para hecharle la culpa al otro equipo y que los expulsaran.Entonces,Avery(que no sabia que había sido Tyler)robó como venganza la mascota del otro equipo:un cerdo.Cuando Avery se enteró que fue Tyler,toda la familia ideó un plan para devolver al cerdo.Pero por el camino,en el coche nuevo de Hellen,el cerdo dio a luz cerditos.Pero al final,lo conseguimos.Lo que tiene el riesgo,cuando más pones en juego,mayor es la recompensa.Avery arriesgó mucho y todo salió bien.Hasta se hizo amiga de las animadoras del equipo.Y yo me arriesgué para ser la mascota y fue maravilloso.Fue tal y como esperaba,un momento de gloria.

Si quieres ver y disfrutar esta aventura,:http://replay.disneychannel.es/mi-perro-tiene-un-blog/mi-perro-tiene-un-cerdo.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario