Vistas de página en total

jueves, 28 de marzo de 2013

MI NUEVA FAMILIA

                                                      MI NUEVA FAMILIA
Esta es mi nueva familia.Ah!no me he presentado:Yo soy Stan,el perro de la foto y este es mi blog.Hoy ha habido un conflicto entre hermanos,Tyler y Avery.Sin saber como,acabé en la perrera de nuevo.Pero ellos,como una gran familia,consiguieron rescatarme.Y todos nos lo perdonamos todo,porque es lo que hacen las familias.Y si hay más perros por ahí leyendo este blog,espero que os quieran vuestras familias tanto como me quiere mi nueva familia.Y ahora,mi auto-premio perruno.Jajajajaja...

Y si quereis ver y disfrutar esta aventura,:http://replay.disneychannel.es/mi-perro-tiene-un-blog/el-stan-de-la-casa.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario